Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.

[email protected]
+1234567890
 

AUDITORÍA INTERNA SG-SST

Mejora continua para el SG-SST

Auditoría Interna del Sistema de Gestión de  la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST)

 

Seguridad y Salud, ofrece el servicio de Auditoría Interna del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) especialmente diseñado para empresas en Colombia.

 

Nuestra auditoría es realizada por un auditor certificado por el Consejo Colombiano de Seguridad, lo que asegura la calidad y precisión en la evaluación de tu sistema de gestión.

 

Nuestro equipo de expertos capacitados trabajará de cerca contigo para identificar áreas de mejora y fortalecer tu SGSST, cumpliendo con las normativas y estándares vigentes. Durante el proceso de auditoría, revisaremos minuciosamente tus políticas, procedimientos y registros, garantizando que se ajusten a los requisitos legales y que estén alineados con las mejores prácticas en seguridad y salud laboral.

 

Con nuestra Auditoría Interna del SGSST, obtendrás un informe detallado y preciso que te permitirá tomar decisiones informadas para mejorar la seguridad en tu empresa. Nuestro objetivo es contribuir a la prevención de riesgos laborales y a la promoción del bienestar de tus colaboradores, lo que impactará positivamente en la productividad y en la reputación de tu organización.

 

No dejes al azar la seguridad de tus trabajadores ni te expongas a posibles sanciones legales. Confía en Seguridad y Salud para llevar a cabo una Auditoría Interna del SGSST, respaldada por un auditor certificado y comprometida con el bienestar y éxito de tu empresa.

 

¡Contáctanos ahora y comienza a fortalecer tu Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de manera efectiva y confiable!